Si has realizado un cursillo de iniciación con nosotros u otro club o Federación, puedes seguir practicando este deporte haciéndote socio del club.
Comunicarnos tu intención de hacerte socio, y luego sigue los cuatro siguientes pasos:
1. Ponte en contacto con el club
Ponte en contacto con el club para indicarnos tu intención de hacerte socio.
Puedes hacerlo escribiendo al secretario o al presidente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Para los arqueros que soliciten la licencia nacional por primera vez, deben firmar la cláusula de federados y firmar y cumplimentar el documento Solicitud Nueva de Licencia. En este documento, tan solo rellenar el espacio de Datos Personales y firmar en su lugar correspondiente. En caso que el arquero sea menor de edad debe acompañar el Anexo 4 firmado por sus padres o tutores.
Todos los formularios que tengáis que cumplimentar los descargais pinchando en los enlaces que están mas abajo. Los podéis imprimir y entregárnoslos personalmente o enviárnoslos por mail a la direccion de correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Documentación para solicitar la licencia de la RFETA: |
4. Realiza el ingreso de las cuotas correspondientes en la cuenta que el club tiene abierta en La Caixa:
ES10 2100 2141 7802 0007 2693 |
Cuotas: |
Una vez gestionada tu solicitud y recibamos el ingreso, nos pondremos en contacto contigo para entregarte la llave de acceso a la galería de tiro, así como, el usuario y la contraseña para acceder a la zona privada de la web.
Para agilizar el proceso, recomendamos que nos envíes un justificante de pago por correo electrónico |
Para mas información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Alcobendas
Alcobendas